Blogia
Rutinario Club Social

Te extrañamos , presidente

"Una de las imágenes más graciosas que recuerdo es cuando fue Aznar a Cuba: Durante un acto se levantó todo el mundo para aplaudir y él se quedó sentado. Al final no pudo resistir más la violencia y la tensión del momento y se levantó. En ese instante se sentó todo el mundo. Fue absolutamente cómico. Era exactamente Mr Bean. Me pareció graciosísimo."

Extraído de: Caiga Quién Caiga, el libro - Edu Arroyo

Yo más que con Mr Bean lo compararía con las situaciones cómicas tirando a surrealistas de este señor cuando se dirigía a las grandes masas. Joder, si comparten hasta el mismo estilista y todo.

8 comentarios

Rutinario -

jajajaja..Alfred, para que me descojono con la infinidad de coletillas que nos han dejado. De aquí al club de la comedia (me refiero a ellos). Juas!.

Eso es lo que quería decir Maite, que son peligrosamente paredidos. :s

Ramielón, yo es que me parto de risa con los muñecos del guiñol, son realmente buenos. Creo que son sólo 5 personas, tres hombres y dos mujeres, son unos cracks!.

Hola Cos, te perdí la pista con esto de la conexión. Que digo yo que entre los ministros, los amigos yankis de Ansar y todos esos numeritos surrealistas había para escribir un libro. En fins, que te voy a contar yo a tí. Un besote. :)

Saludicos pa tos.

Cosette -

Me has recordado a cuando vino el hermano de Bush a España e interrumpió a Aznar cuando estaba hablando. Y se dejó, hay que joderse, que manera de imponerse eh?
Y además el hermano ese de Bush dijo la patochada de la república, o algo xD

Aethyr -

vaya!!! si hasta me `apropié´ de una frase "Trilleska": MANDATRILLOS!!!

[lo jodío es ke la digo y tó... maremia]

Komo kosita wena decir ke la peña ke kurra en el Guiñol delKanal+ tiene el papeo de sus nietos asegurao...

VAMOH!!!

^__-

salud!!!

maite -

Ja ja ja....si es que son clavaitos, y no sólo en el aspecto físico!!

Alfred -

No habiamos quedao que aqui mr.bean era yo?? :P

La verdad es que el mundo del humor pierde a muchos de sus mejores exponentes. Como homenaje dejo aquí algunos de sus mejores momentos:

- Aznar: "hemous stadou trabahando en ellou"
- Trillo: "Viva honduras", "Manda huevos", su imitación de guerra, "Tenia un euro por aqui..." (la verdad es que este da para mucho)
- Ana de palacio: "No... si, pero.. no, si, si". "Islamistas.. integristas.... er... mm..." (otra que da para un libro)
- El Urdaci Tapando con sus comentarios el "Urdaci a la cola del INEM"

Solo son algunos ejemplos...

Rutinario -

Ike, Zapatero sólo se parece a Mr Bean en la expresión, tampoco es la alegría de la huerta. Yo si creo que nuestro amadísimo presidente tenía su bis cómica, eso sí, tirando a la ridiculez. ¿Tú sabe?.

Ike Janacek -

Lo que pasa es que el que se parece a Mr. Bean es Zapatero.
Aznar no tenía la más minima gracia. O por lo menos yo me reí muy poco con él ;)