Blogia
Rutinario Club Social

28.000 puñaladas

Marea con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, 28.000 puñaladas, empezó su nueva gira de conciertos en Mondragón, el pueblo de mi compadre el Poquitafe. Fue a verlos y por lo visto le causaron una buena impresión. La verdad es que no sea un grupo por el que sienta esa pasión como puedo sentirlo con otros. Me recuerdan demasiado a otros grupos. Marea tiene su propia página web, como todo la mayoría de los grupos que buscan todas las formas de darse a conocer. Ahora con el invento del internet la gente puede contactar con sus grupos preferidos, hacerles sugerencias, aclarar dudas.. Los Marea escribieron en su página una serie de anotaciones contando como les iba la grabación de su nuevo disco. Pero el post que más me llamó la atención fue el último, el de despedida del cuaderno de grabación. Kutxi Romero (el vocalista del grupo) dio un repaso a todos los que se rebotaron con sus vaciladas y con los que les increparon bajo el anonimato. Parece ser que hay falta de comunicación entre el grupo y los cibernautas. Aparte de eso, la página tiene las secciones que suelen tener todas las páginas de grupos musicales, con la opción de poder escuchar al instante varios de los temas de su último disco y bajarse varios videoclips, videos varios de la gira y tal.


Kolibrí


Y a todo esto, me han sacado un nuevo parecido. Mi compadre dice que al ver a Kolibrí, el guitarrista de los Marea, le recordó su corte físico y de pelo a mi. Pues hale, con este y el de Estopa ya son dos del mundo del artisteo.

6 comentarios

Rutinario -

Hola Raúl, muy buenas. mmm..genial?, pues tomo nota. Ya son unos cuantos los que me han hablado bien de este disco, habrá que escuchar el resto de canciones..

Un saludete

Raúl -

casualidades de la vida ahora mismo oigo este mismo cd :) es genial :)

Rutinario -

De eso nada monada, (monada=Gerun), si acaso te paso una afotillo por mail, que uno es muy pudoroso para estas cosas. Ahora te envío una y juzgas.

Cos Black?, más oscura quieres ser Cosette??. Los marea están bien, meten caña y tal a las canciones, pero a mi cada vez me tira más el swing, el vacileo sútil, mola, mola. XD

Poquitafe es original hasta en el apodo. XD Le tengo un gran aprecio. :)

Besicos pa las dos.

Cos Black -

Hace años que llegó Marea a mi por primera vez. Por el KaZaA, de pura casualidad, hablé con alguien que me lo recomendó. Recuerdo llevar conmigo un par de canciones suyas que nadie conocía y que me encantaban :)
Me gusta el apodo Poquitafe xDDD

gerun -

pon una foto tuya para que veamos si el parecido es razonable o no, ok?
Hoy me he fuamado las clases !!!

Anónimo -

fumado, perdón, fumado.