Blogia
Rutinario Club Social

Crónica de una muerte anunciada



Viejo desesperado - En el umbral de la eternidad
Van Gogh

Esta mañana ha sucedido algo que llevaba años temiendo de que pasara, hasta que pasó. Recién salido de la ducha y todavía seguía medio adormilado, moviéndome torpemente. Cogí el peine para poner un poco de orden en mi cuero cabelludo y empecé a peinarme. Yo no sé lo que pasó que el peine se me escapó de las manos y voló de entre mis dedos por los aires, intenté cogerlo en el aire, el tiempo se relantizó, había perdido el control, la mente se paralizó, mis reflejos me estaban fallando, lo perdía, lo perdía...el primer impacto fue la premonición de lo irremediable, de lo que muchas veces había temido durante tantas mañanas lagañosas de mi vida. El peine fue a para al fondo de la taza del water.

¡¡NOOOOOOOO!!, ¿¿¿¡¡porqué!!???, ¡era joven!, ¡tenía proyectos para él!. Hinqué mis rodillas en el frío suelo y maldije mil y una veces mi torpeza, mi negligencia, mi mala suerte. Juré y perjuré por los churumbeles que todavía no tengo que este suceso no volvería a ocurrir en la vida, jamás de los jamases.

6 comentarios

Rutinario -

Luthien, no removamos más "mierda" en el asunto.
XD

Luthien -

és no s ep me puede hacer ni caso, no sé ni escribir

Luthien -

mmmm... la operación requiere guantes de goma, lejía o un rapado de cabeza.... Es pero cuando te pasa coin el cepillo, te lo dice uan con experiencia. Abracitos

Rutinario -

Si Grager, a lo hesho pesho, pero que disgusto más grande madre..a buenas horas mangas verdes, ¡bonito consejos me das ahora!. XD

Ike, seguro que las lentillas las debe de llevar hoy en día un pariente lejano de Nemo. Hablando de peces, ¿a los pese le entra agua en los ojo?. Decía un imitador de Jose Manuel Lara, jeje..

Ike Janacek -

jaja... yo se de una a quien se le cayó dentro la caja de las lentillas.

grager -

A toro pasado es inútil, pero yo, cuando manipulo objetos queridos en el lavabo, cierro la tapa del wc.

XD