Blogia
Rutinario Club Social

Quién coño es Dr Hofmann?



Eso es lo que querría saber yo y seguro que mucha más gente.

Leí en el dominical de esta semana pasada un artículo dedicado al arte callejero donde hablaban de la obra de un tío que se hace llamar Dr Hofmann. Guarda su verdadera identidad por razones obvias, se dedica pintar en diversas ciudades como Madrid, Barcelona, Salamanca,Lanzarote, Bilbao, León, Vitoria, Lisboa..¡hasta en Tanzania!. plantillas de ídolos del cine, artistas como Camarón de la isla, figuras como el Che.. visité su página web y me sorprendió lo originales y curradas que están algunas de las pintadas, me gusta mucho una del Padrino, la de Robert De Niro en Taxi Driver.. la de Jimi Hendrix, Bruce Lee, y por favor, la del Che travestido en el cantante de los Kiss, que original.

Ehcarle un vistazo a su página, ya veréis que cuirosos son los dibujos.

4 comentarios

chak -

escape from the system .
Dr. hofmann

nando -

mola la web y los dibujos...

Rutinario -

De las plantillas de esa página me quedo con la de Disney War, jeje, y el del bote de pintura, que curioso.

Este link lo encontré en el Oink, música y arte en un mismo espacio. Me quedo embobado viéndolo.

http://www.ni9e.com/typo_illus.html

SadAngel -

Genial arte del stencil: http://www.joystickbcn.org/proyectos/stencil/