Blogia
Rutinario Club Social

¡Que grande eres Ike!

Con motivo de su cumpleaños, Ike ha invitado a decenas de bloggers a su fiesta de cumpleaños, y cuando digo que ha invitado es que los ha invitado, ¡a todos!. Se ha pegado una currada de dibujos donde salimos todos en su fiesta, bebiendo, riendo, charlando, fumando...algunas caricaturas como las de Grager de pirata o Guasabi, Lemon, el amigo Alfrego con una birra, la pretiguel..joder, están muy currados los dibujos, llenos de detalles. ¡Está hecho todo un artista!. ¡Felicidades Ike!, ¡y que cumplas muchos más!.


Y va el tío y me dibuja de guay por la vida con un disco en la mano!, jajaja..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Rutinario -

No te enterastes y por ahí andaba tu trapo en la fiesta, jeje..

IKE mismo es una fiesta con patas.je

trapo -

¡me cago en to lo que se menea! Una fiesta del Ike y yo no fui!!!

Bueno... ya organizará otras, ¿no?

Rutinario -

Pues sí, vecinos hasta en los dibujos. jies.

grager -

Nos han puesto juntos, eh? ngué ngué!

Rutinario -

Pretty, "atracativo" de atracatar?, XD

Pues no bitx, no me conoce, bueno, puede que ahora un poco más. :s

¡Guapa tú! (pronunciese imitando a Aznar)

Maite, es imperdonable que no conozcas a Ike, es un tipo muy creativo, lo que más me gusta de él es que contagia su entusiasmo por las cosas. El grager ha quedao niquelao de pirata, sisi, jeje.. Yo mono?, de los que comen plátanos?. Si yo soy mono tú también eres mona, hale, todos monos.

Camarerooo traiganos una ración doble de plátanos!!. :P

maite -

Pues si, he flipado con el Ike, que no lo conocía al chico y nos veas como dibuja!!, aunque ha flipado más mi marido cuando se ha visto dibujado de pirata!!, jajajaja. Tú no te quejes Ruti, que sales muy mono, jeje.
Otro besico de tu vesinita.

Pum -

JUAS JUAS JUAAAAAAAAAS...
Creo que el tal Ike no te conoce, ¿verdad?
jajajajjaja
GUAPO!
Muxus

not a pretty girl -

:)

no te quejes, que te ha dibujado muy atracativo :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres