Blogia
Rutinario Club Social

Cambio de tercio, cerramos el chiringuito

Llevaba tiempo con la idea de mudarme (una vez más). Con el paso del tiempo he ido dándome cuenta que las plantillas de blogia te dan poco margen para la creación personalizada y a la vez empecé a echar en falta unas herramientas para la publicación que tenía el sistema Movable Type y que blogia no me podía ofrecer. Bien cierto es que blogia es facilísimo de manejar, perfecto para torpes como yo, pero afortunadamente en esta vida la gente evoluciona y pasa de ser un “torpe” a ser “un poco menos torpe”.

El caso es que me mudo, y cuando yo me mudo inevitablemente se tienen que mudar los cuatro no, ahora creo que sois cinco o seis gatos los que me venís leyendo (la creme de los gatos por supuesto). El nuevo destino es Zonalibre, un sitio donde no te inundan con publicidad, donde te dan un montón de herramientas que seguramente no usaré ni la mitad, pero que digo yo que ya que me pongo a escribir y a publicar y tal, al menos que tenga toda las herramientas y comodidades a mano. Otro detalle que merece ser comentado es que el nuevo blog no se llamará Rutinario Club Social, ni siquiera yo me seguiré haciéndome llamar Rutinario. El blog se llamará, se llama vamos, Desde el Jergón, y mi nuevo nick o nombre será Burdon. La historia sobre el cambio la encontrareis en el nuevo blog, ahora sólo me queda despedirme de este blog, darle las gracias a blogia por haberme hospedado y disculparme a los que os toque cambiar la dirección de los enlaces, sobre todo a los que me acaban de enlazar. Puedo prometer y prometo que no volveré a marearos en mucho tiempo. Palabrita de niño Jesús.

La dirección de mi nuevo blog es:

Desde el Jergón
http://www.zonalibre.org/blog/Burdon/

¡Nos vemos!

5 comentarios

chak -

muy buen blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

news

Rutinario -

Va ser que sí!. jaaaajajajajaja...

Ike Janacek -

¡A propósito! ¡Lo haces a propósito para que cambiemos los links! ;) jajaja

Luthien -

No importa donde vayas, los "gatos" somos así de plastas