Blogia
Rutinario Club Social

Cerrado

No sé muy bien porqué, pero asocio esta canción de Christina Rosenvinge con la inesperada despedida de Not a pretty girl. Que te vaya bonito, Pretty.

Cerrado

Dios ¿Ahora quién es?
¿Quién hace tanto ruido afuera?
no, no quiero volver
no me interesan las carreras
se lo que hay al final
un montón de nunca más
¿Qué demonios queréis de mi?
nunca más me voy a vestir
¿Por qué no me dejáis dormir?
Estoy tan bien
como una puta en su hora libre
siento terciopelo en la piel
cierro los ojos veo tigres
tigres en el jardín
sólo tengo que ir detrás
¿Qué demonios queréis de mi?
no es mi guerra ni es mi país
¿Por qué no me dejáis dormir?


9 comentarios

isabella -

me dio mucha alegria haber encontrado que existe otro fan mas de christina y los subterraneos, yo canto sus canciones en discotecas

tomas -

...yo tengo noticias más frescas. Christina lleva ya algún tiempo en España. Los planes sugieren volver tras 5 años viviendo en Nueva York. Seguro que aquí las cosas le irán mejor que antes ya que tanto su último disco como la gira que dió por nuestro país tuvieron críticas muy buenas. Ahora tenemos que seguir apoyándola. Es grande.

Rutinario -

pini, itn, me parto con vosotros. XD

Pues pini, si empezamos a tener en cuenta lapsus como los de itn estaríamos todo el día con la guasa de las palabritas, jeje. En fin que ya os habréis dado cuenta de que me mudo y hasta me cambio de nombre y todo. Espero que no os ocasiones muchas molestias la mudanza, es para mejor. :)

Luthien es cierto, ya podrían dejarnosla más amenudo los yankis, que desde que se fue a vivir allí con su novio el Loriga que no se la ve el pelo. La fiera está más contenta que unas castañuelas, corre y brinca por el campo una cosa mala. Es muy cariñosa, muy juguetona. Pues eso, que fenomenal. Gracias por el interés. :)

Luthien -

Hola vecino!

Si es que a la Rosenvinge la tiene "secuestrada" en Nueva York.

Por cierto olvidé darte la enhorabuena por la adopción. ¿Qué tal la fiera?
Un abrazo

itn -

Me gusta lo que escribe Pini y me gusta (casi siempre) lo que lee Pini, por eso le sigo como un patito sigue a su mamá patita recién llega al mundo. No caben interpretaciones. (la g se permuto con la b tratando de hacer una palabra que por ser tan fea (bloguera) el cerebro se resistió y en un ataque de dislexia me devolvió globera) Pini no pasas ni una.

pini -

soy una mamá globera?
dos interpretaciones posibles:
a) me dices globo: gorda, volátil, redondita, etérea, efímera y de corta vida.
b) mamá: no quiero avanzar con esto, es muy fuerte. ja!

itn has llegado a magnífico destino: un club nada rutinario.

Rutinario -

Hombre itn, que sorpresa. Claro que sé porqué me lo dices, pini hizo muy bien al tomar prestadas tus inspiradas palabras. Aunque pini no se queda atrás, que la he leído un buen rato.

En cuanto al enigma es cierto, a primera vista no tienen nada que ver unos tigres con una despedida. A no ser que los tigres los haya creado inconscientemente la propia protagonista. (un beso pa ella allá donde esté).

Inconscientemente, menudo palabro. Bienvenido itn, nos leemos.

Luthien, I love you!. Te gustan los Ilegales, los tebeos de Superlópez, los animalicos..y hasta la Rosenvinge!.

Hace un tiempo dejé en mi antiguo foro de música un mensaje hablando de Christina y al cabo unos días empezaron a juntarse fans de la cantante que buscaban información (hay muy poca de ella) y montaron un debate y todo por su cuenta. Me gusta mucho la Rosenvinge, a veces canta de una forma un poco rara, pero tiene personalidad, encanto, y ahora sobre todo experiencia. Yo todavía no la he podido ver en concierto, cachis.

Un abrazo

Luthien -

Muy bonita despedida para una amiga... Desde luego me voy unos días y no hago más que encontrarme sorpresa. Que le vaya bonito a pretty!

Me sorprende tremendamente, hay otro fan de Christina Rosenvinge en el mundo. La sigo desde su primer disco con Chrisitina y los subterraneos, el año pasado estuvo en Madrid en la sala Galileo, presentando su último disco que es én inglés como el anterior. Anduvo por allí el chulo de su marido, Ray Loriga... y en fin, fue uno de los mejores conciertos del año pasado para mi.

Conoces a Cristina Rosenvinge y alos Ilegales y lees tebeos de SuperLópez, ¿sabes? ya no parezco un bicho tan raro :)

Un abrazo

itn -

Que pena de tiempo para leer. De la faldita de mi mamá globera vengo amarradito y descubro nuevos rincones.
Un nuevo enigma ¿saber porque ver tigres se asocia a una despedida.?
Seguiremos la sintonía...
Gracias, ya sabes porqué ¿no?.