Blogia
Rutinario Club Social

DEPORTES Y MUDANZAS

Bienvenidos y bien hallados si habéis llegado hasta aquí. La idea de mudarme hacía tiempo que la tenía en mente, ya hice hace un tiempo un blog de prueba en infoaragon y me parecieron sus herramientas y utilidades de lo más interesantes. Viendo como cada vez me cuesta más acceder a mi propio blog, sumando que los comentarios van cuando les la gana y unas cuantas pegas más. He decicido dar el salto y llegar a la otra orilla del charco. Espero que poco a poco pueda ir poniendo esto a mi gusto, y al de los lectores, claro. El blog de blogspot seguramente lo enlazaré en está página, y ahí quedará para la posteridad. Mientras tanto seguiré estrujándome las neuronas intentando poner un poco de orden en mi nueva casita.



Un saludo!

Rutinario

0 comentarios