Blogia
Rutinario Club Social

La primavera la sangre altera

La primavera está a la vuelta de la esquina, ya mismo estamos cantando el 20 de març de Serrat, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, y algunas cosas más...

Hoy me presentaron al nuevo fichaje de la empresa, y para mi sorpresa, ¡era una chica!. Al estar en un puesto de categoria superior, debería llamarla jefa. Eso está hecho jefa, ¿hay que quedarse a hacer horas extras?, ¡pues se hacen en unión comparsa!. Lo que usted diga, jefa. Debe ser de mi edad, año pa arriba año pa abajo. Morena, estilizada, luce gafas de pasta negra, y que bien las lleva oye.. Y nos presentaron.

- Fulanita (en el mejor sentido, no confundirse) este es menganito, uno de nuestros especialistas en tal y cual..
- Hola Menganito.
- Hola Fulanita.
- Ya sabes Menganito, si tienes algún problema te las tendrás que ver con Fulanita, vosotros mismos.


Dicho eso, se fueron, ¿y sabéis lo que me dijo antes de irse?, ¿lo sábeis?. "Hasta luego". Pero no un hasta luego cualquiera, no, no, me dijo "hasta luego", ¡¡a miii!!. Me quedé con la sonrisa bobalilcona, vi revolotear pajarillos a mi alrededor, vi la luz entre las nubes y claros, a Cupido haciéndome la señal de Ok con la mano, canciones de Otis Reding sonaban en mi mente...¡¡esto es amourr!!.

,


Dios de mío de mi vida, ¿porqué nos hiciste tan débiles ante las mujeres?.

13 comentarios

Rutinario -

Premio para Maite. Tengo el ADSL con telefónica. He estado pensando que puede ser cosas de la conexión de ADSL y puede que también pueda ir por zonas, a la priguel por lo visto le va todo bien, y como nosotros somos vecinos...no sé!.

Yo estoy a ver si puedo dejar por lo menos un post en el antiguo blog, diciendo lo de mi mudanza, y vete a saber si alguien ha comentado algo más por allí y yo sin saberlo. Pretty, échale una ojeada y dime si hay alguna novedad!.

Ahora me voy a Canyamars, a que me de el aire fresco de la montaña. Ciaito. :)

maite -

Oye Ruti, tu tienes ADSL con telefónica?, porque nosotros si y a lo mejor tiene que ver con que no podamos acceder a ciertos blogs...no sé, pueder ser, porque otra gente que no está con telefónica si que puede entrar. Yo sigo sin poder.
Qué rabia!!

Rutinario -

Grager hummm..yo no dije que fueramos los débiles, sino que a veces somos irremediablemente débiles ante los encantos de una mujer. Sé de sobras que ellas también sufren lo suyo, que le dan muchas vueltas a cosas que a nosotros no podría parecer una chorrada. De verdad que me esfuerzo por ponerme en su lugar. Bueno, la cosa es estar bien cerquita de ellas. :)

gerun si hay que tirar se tira hasta el tejado entero. ¿Si me acosase?, si me gusta me dejaría llevar, como si me arrastrase un río de pasiones...dios!, estos son los efectos colaterales de la primavera..(gracias por la puntualización en tu pregunta, casi me llevo las manos a la cabeza, jeje).

Saludos a todos, que paséis un buen finde. A ver si para cuando vuelva a escribir algo tenga algo interesante que contarme.

Rutinario -

aarg, se me ha borrado, se me ha borrado el pedazo de comentario donde contestaba a todos, glglgl..

Pretty en el blog de Maite comentabas que podías leer bien los blogs de blogspot?, estabas diciendo eso o soy yo que no me entero?.

Ike, vecino!. Ahora podrás leer en condiciones el blog, algo hemos ganado. Una de las cosas que me hizo decidirme por blogalia fue lo bien que tenías montado tu blog. Pues oye, hay que problarlo todo en esta vida, que me acose la moza y luego si no me gusta digo, quietarl. Todo sea por ampliar horizontes..

Maite, yo me caigo de espaldas de lo ingenuo que soy, es algo que llevado al extremo no es nada bueno, nunca fueron bueno los extremos. Ah, gracias por el interés, yo también te voy leyendo, aunque a veces no te diga nada. :)

Gerun -

Esta nueva casa le sienta muy bien, Sr. Ruti.
Enamorado de la jefa?? Le vas a tirar los trastos? Que harias si te acosara?? yo no, la jefa.
Saludos.

grager -

Si crees que los débiles somos nosotros los débiles, léete el libro que me acabo de leer de Benoîte Groult: El amante del mar

maite -

Menos mal que has cambiado!, porque hacía días que no te veía, y bien bien el cambio, fenomenal!!.
Por cierto, no te lamentes porque los hombres seais débiles ante las mujeres, precisamente ese es vuestro encanto...uissss, sois tan ingenuos!!, y que monos!, jajaja...

Ike Janacek -

O_O Ooops!! ¡¡Bienvenido al barrio!!
Me alegro no verle teñido de rojo granate, Sr. Rutinario :)

OJO!! Estoy leyendo lo del "Caso Nevenka" contado por Juanjo Millás y...
(Bueno, se reirán ustedes, pero es que yo fui levemente acosado por una jefa ¡¡Y no es nada agradable!!)

"Try a little tenderness": esa no falla :)

not a pretty girl -

Oye, felicidades por el estreno de la nueva casa. Deberías poner un aviso en el antiguo blog o no te encontrarán :P

Besos

Rutinario -

Ops, que rapidez!. Pues rebienvenido seas. Iba a avisarte del cambio, pero te me has adelantado. Creo que aunque luego acabe funcionando bien blogspot creo que me quedaré aquí, no está mal del todo, además como bien dices, es compatible con el mozzila este. Seguro que Ike podrá ver bien los enlaces. :)

Lo del flechazo en el trabajo no es tanto como pueda parecer. Al apartado en el que he guardado el post me remito. :)

Alfred -

Por cierto rutinario, que "donde tengas la olla..." XDDDD

A mi me pasaba al reves, la que se insunuaba era mi auxiliar, y me hice un poco (mucho) el tonto. Quien sabe? ahora ya no curro allí... :)

Lo de la erotica del poder es mas que cierto

Alfred -

ANDA!!! me entero por el blog de pretty que estrenas casa... pues nada, yo que me autoinvito.

Te ha quedao mu chulo, y de paso se ha solucionado el problema con tu template anterior (no veia los enlaces) dos pajaros de un tiro.