Blogia
Rutinario Club Social

Ringo



Creo que no lo había comentado nunca lo de mi manía de ponerles nombres de estrellas del rock a mis mascotas. Tengo un perro que se llama Fredy como Fredy Mercury el líder de los Queen, también tuve un periquito que bauticé con el curioso nombre de Elvis, por Elvis Presley, pero ahí no queda la cosa, mi gato tampoco se escapó de que le pusiera un nombre de una estrella del rock, le puse Ringo por Ringo Starr, el simpático bateria de los Beatles. Ringo es un nombre ideal para un gato, es corto, gracioso, facil de pronunciar. Hace ya unos años tuve una gata llamada Remi, la jodía era la cosa más mala que te podías echar a la cara, arañaba los sillones, te arañaba a tí, rompía las figuritas, trepaba por las cortinas, un mal bicho. Cuando llegó Ringo a nuestras vidas lo recibí con cierto recelo, no quería volver a pasar lo que pasé con Remi. Pero no, Ringo es el gato más bueno que he visto en mi vida, se deja acariciar, no rompe nada, como mucho se sube a la mesa de la cocina a estirarse un rato, entra y sale de casa cuando quiere..es a fin de cuentas, uno más de la familia.

Me estoy acordando de la cantidad de películas (sobre todo americanas) tipo Algo pasa con Mary y demás donde muchos de los gags los protagonizan los gatos haciéndoles trastadas, gags tipo el Coyote y el Correcaminos. Ayer ocurrió un triste accidente, Ringo fue arrollado por las ruedas de un coche, de nuestro coche.Ahora mismo todos esos gags de las películas yankis no me hacen ni puta gracia. No me lo puedo creer, le había cogido cariño al bicho y de un día para otro ya no está. Que muerte más absurda.

11 comentarios

Anónimo -

link

Rutinario modo active off -

Afortunadamente suele pasar lo que tú cuentas nuncanada. Por cierto, he dado un voltio por tu blog y me he reído un rato, pero es lo que te digo, tus comentaristas se las traen, el blog no sería lo mismo sin ellos. :)

Cuatro perros jopé Luthien, ¿acaso vives en la casa de la pradera?. Mi relación con Ringo fue más que cariño, de respeto, que ya es bastante, je. Gracias por los ánimos. de verdad.

Gracias grager, Alfred, y aethyr, alias el barbas (que sé que el pobre me lee y no le va el sistema de comentarios). Gracias a todos, me voy tomar el aire, que ya toca.

¡Feliz finde!

Alfred -

:( Vaya, lo siento...

grager -

En este mar de almas ingratas, cuando das con una que te corresponde, da lo mismo como transporte su cuerpo, a dos, cuatro, seis o más patas, se le quiere y punto.
Lo siento mucho.

Luthien -

Lo siento muchísimo, de verdad... Entiendo el cariño que se les coge, te entiendo perfectamente... Tengo cuatro perros y para mi son miembros de mi familia, con los que comparto el tiempo, que me miman, que los mimo y los cuido... En fin. Hace tiempo colaboraba con ONG´s de protección a animales y solíamos decir que ellos no van al cielo o al infierno porque como todos son buenos e inocentes van un arco-iris donde saltan y juegan felices para siempre. Piensa que Ringo tuvo la suerte de tener un dueño que le quiso y le quiere mucho y seguro que fue muy féliz a tu lado

Un besito y mucho ánimo

nuncanada -

Parece mentida como terminamos tan ligados a esos animalillos. Por suerte los momentos buenos siempre superan a los malos, y con el tiempo el recuerdo que queda es siempre el de los momentos que pasaste jugando con ellos.

Rutinario -

El gatillo tenía unos dos años o así, casi ni me acuerdo, llegó de puntillas, como buen felino que era. Yo también he tenido que ver morir a una perra, la madre de Fredy, fue duro despedirse de ella, eran muchos años los que llevaba con nosotros, pero ya le tocaba, pero al gato no, al gato no.

Pero en fin, gracias por los ánimos Maite y Pretty, siempre se agradecen en estos casos. :)

maite -

Ruti, vaya, lo siento...pobre. Cuanto tiempo tenía Ringo?. Ánimo vesino!, tiempo al tiempo, todo pasará...Por mis manos han pasado dos perros durante mi vida que han tenido que morir en mis manos por una irremediable inyección letal. Es triste y muy duro. Nunca los olvidaré, igual que no olvidarás a Ringo, verdad?.

Un besote a mi vesino preferido :*

Rutinario -

Me parece un comentario un poco fuera de lugar el tuyo SadAngel. O eso o no te has acabado de leer el post. En fin..

SadAngel -

siempre será mejor que cantantes de copla :P