Blogia
Rutinario Club Social

El soplagaitas



Hace un año por estas fechas pasé la revisión médica “rutinaria”, la que te ofrecen en el trabajo. Hoy tocó una nueva visita a la doctora. A la doctora, a la enfermera, y hasta la que ni siquiera era enfermera.

- A ver David, ahora coge todo el aire que puedas y sopla luego por este tubito todo lo fuerte que puedas, intentando aguantar todo lo que puedas hasta quedarte sin aliento.
- Vale, si doy positivo a mi que me registren, ¿eh?.
- Al lío...
- Afuuuuuu...
- Uy, que poquito soplas tú.
- Bah, haber si me voy a dejar el alma por el dichoso tubito. Pero bueno digo yo, ¿y si no llego a los límites establecidos que quiere decir eso?, ¿en que me repercute?.
- Ah, pues la verdad, no tengo ni idea, yo sólo estoy sustituyendo a una chica, me dijeron lo que tenía que hacer pero no sé exactamente para que sirve esta prueba.
- Pues chica, muy mal. Vengo aquí con la seguridad de que voy a estar en buenas manos y resulta que no me pueden decir para que sirven las pruebas que me están haciendo.
- Pues...chico, es lo que hay.
- Sopla otra vez, ¿y ahora prueba a ponerle más empeño al asunto eh?.
- Si claro, me gustaría verte a ti haciendo el gili con el tubito, te debes estar partiendo de risa para tus adentros...
- De eso nada, yo la soplo muy bien.
- ¿¿Comooooorr??.


A la chica le traicionó el subconsciente, se puso roja como un tomate. Yo me habría querido quedar para verlo con mis propios ojos, pero una de las enfermeras me cogió del brazo para llevarme a hacer otra de las muchas pruebas que te hacen. Cagüen la mar..

8 comentarios

Luthien -

XDDDDDDDDD

Rutinario -

nuncanada no era como en la de la foto, pero tenía un... pero tenía su miga vaya, je.

Vesina, en compromiso pero sin abusar. :)

Purumpumpera, pues haberle tocado al enfermero mujer, tú toca, toca..

Alfrego, yo es que me lo paso pirata con las doctoras, son la mar simpáticas. :)

Kape, la figura de la enfermera tiene connotaciones sexuales de ahí te espero, pon enfermera en el google y verás... ay esa mente calenturienta..ya somos dos!.

Si grager, se siente uno un poco ridículo haciendo la prueba, y sí, sieeeempre estás bien para ellos/as. Pos vale, pos me alegro.

Saludos para tod@s

grager -

A mí me pasa lo mismo en mi empresa.
Y es que el tubito dichoso es como si dijeras una O muy abierta, pero soplando, no diciendo O. Y el sonido es como si te acabasen de dar una patada en mi bemol.
Luego siempre me dicen, no no si estás mu bien.
BRRRR.

Kaperucita Negra -

Hmm es que tienes que tener mas reflejos shikillo... si eso te pasa otra vez sin que pasen 3 segundos tienes que estar con el pantalon bajado subido en la camilla y con tu "tubillo" en su boca jajajajja
Pero mira que soy brutilla..
muuuuuaaaaaaaaaaaa :)

Alfred -

JAJAJAJAAAA....

Que bueno. Me pasa a mi eso y el que se pone rojo soy yo. Con lo que me gustan a mi las enfermeras (uno que le gusta que le cuiden y le mimen)...

Pum -

Jo, yo también me hice la revisión de la empresa pero a mí no me pasó nada interesante ni me tocó un enfermero cañón ni na... ¿cómo lo haces, nen? jajajaja
Besitos

Isa -

Mira q eres malo vesino, siempre poniendo a las señoritas en compromisos.Jaja.

nuncanada -

Si la enfermera era como la de la foto y encima te decía esas cosas, entiendo perfectamente como no ereas capaz de soplar...