Blogia
Rutinario Club Social

Fiebre



Después de publicar el post de 28.000 puñaladas, me fui a la cama tan campante. No sabía lo que el destino me tenía preparado. La noche la pasé en vela, escalofríos van y escalofríos vienen, el cuerpo de vuelta y media y el corazón asustado. Parecía como si esas 28.000 puñaladas hubiesen ido a parar a mi espalda, quedándome así con el cuerpo dolorido de cabo a rabo (¿se puede decir rabo a estas horas?). La fiebre no cesó a lo largo del día siguiente, los viajes al lavabo tampoco, falté al trabajo... es curioso como de un día para otro te puede dar un jamacuco que borre por un momento tu sonrisa y consiga que deambules como un zombi por casa. La noche del viernes intenté cenar algo y como decía la canción de Radio Futura, pastillita y a dormir. ¡Y voila!, milagrosamente al día siguiente desaparece la fiebre y gran parte de los dolores y de nauseas. ¡I feel good! . Bailotee todas las canciones que sonaban en la radio mientras me preparaba el desayuno, hasta las pachangadas como la última del Bisbal. Jesusito de mi vida, no me vuelvas a dar sustos de estos en mucho tiempo.

Estos días se está convirtiendo en la cuenta atrás de “el día D”, el día de la comunión de la niña (mi hermana). Y claro, ese día vendrá mucha gente de fuera. Mis padres están preparándolo todo para que todo esté perfecto el día de la llegada de los familiares, algo así como la boda de el príncipe Filip y la Leti, pero sin novio. Ayer tocó pintar mi habitación, una que tengo adjudicada en la casa de campo que tantas horas nos ha robado por ser pobres y tener que hacerlo todo con nuestras propias manitas. El caso es que la tengo decorada a mi gusto, pero claro, mi gusto dista mucho del gusto de mi madre. Discusiones como esta son de lo más habituales...

- Este póster he pensado que mejor lo quitamos, ¿no?.
- ¿¿Pero porqué??, ¡si ese póster panorámico con esa playa paradisíaca no puede molestarle a nadie!.
- No sé, es que lo veo muy grande, bueno, tu verás que haces con él..
- Y ese cuadro de corcho lo vamos a cambiar de ahí, lo pondremos un poco más a la izquierda.
- ¿¿Pero porqué??, si a mi me gusta donde está, con sus Beatles, su Ariadna Gil, su Faemino y Cansado, su maestro Zen, su Fary..
- ¿Y todas esas revistas?, ¿para que tantas revistas?, ¿no se puede tirar ninguna?.
- Pues no, precisamente me las traje aquí para que no molestara en el piso, creía que aquí no molestarían a nadie, me gusta releerlas al cabo del tiempo, como lo que hace Tom Waits con los discos que compra.
- ¿Quién?.
- Es igual mamá.
- Trae el cuadro aquel y cuélgalo ya en la pared.
- ¿El de la cuesta empinada esa de San Francisco?, vale.
- Espera, deja que le quite un poco el polvo al cristal..
- No hace falta mamá, si no está tan sucio..
- ¡Crack!.
- ¡Mamá!.
- ¡Uy hijo!, ¡si se ha roto sin apenas apretarle!, no pasa nada hijo, a lo mejor no se notará una vez colgado...
- Mi cuadro de San Francisco...Mamá, si quieres que ahueque el ala de una vez dímelo claramente, pero no hace falta que tomes medidas tan drásticas. sniff..

7 comentarios

Rutinario -

Almu, el viernes lo pasé fatal de los fatales, no sabía ni donde meterme. Lo del sistema para ahuyentar a las unidades paternales ya me la estás contando, que hay que aprender de todo un poco. Pos quedamos, yo pongo la oreja, tú pones tú experiencia, y unas birritas pa amenizas. ;)

Un besote, que veo que el bar se ha vuelto a llenar gente nueva, y la mar de flamencos que están, jeje, ya me pasaré, por lo menos para saludar.

Rutinario -

Gerun, no, me la dejo y me la quito a cada dos por tres, pero ahora nor. Gracias profe.

Kape, si estar "caliente" ya no estoy ni de una manera ni de otra, ahora que cansado si que lo estoy un rato sí..un besico de lobezno para la lobezna, y grachie mile.

Luthien, si ya sé que la historia se repite en muchas casas, si ya está asumido, je. Y de perdonar nada, el final del post era para eso. :) Miedo me da "el día D". :s

Un abrazo.

almu -

Niño, que esas cosas pasan, poco, pero pasan, tú tranki que la primavera tiene estos altos y bajos.
Respecto a lo de la habita... tengo yo algo que contarte, sé de cierto como puedes evitar que tu madre y Cia entren, traginen, hagan, deshagan en una habitación!!.
Quedamos y te lo cuento, jejeje.

Biquiños de Viento ;-)

Luthien -

AH! y que te mejores

Luthien -

De mi madre no suelo hablar porque me pongo peor que Anthony Perkins en Psicosis. Perdona, no he podido evitar la risa al final del relato, sé que es un rollo el protocolo, almenos piensa que será un día féliz para tu hermanita, hazlo por ella. :-) Un abrazo

Kaperucita Negra -

Aish mi niño que esta malito joder.. esta caliente .. ufff bueno pues ala a deascansar y a recuperarse eh??? :)
Besitos vitaninados

gerun -

las madres son un coñazo, que te voy a contar yo, que estoy en los dos lados.
Me alegro de que estes bien.
Te queda muy bien la perilla, ya no la llevas??.